Aunque para todos, las bolsas de plástico son descartables, es tiempo de frenar esta conducta 100% abusiva con el medio ambiente y pensar en reutilizar, reciclar y cuidar el único planeta que tenemos para vivir.
La empresa Little Green, ha decidido poner su grano de arena respecto a la problemática medioambiental y las maneras de frenar el daño mediante una propuesta de bolsa reutilizable creada con el objetivo de dejar de consumir productos envasados en plástico desechable.
Si nos ponemos a pensar la cantidad de desechos que produce el refrigerio escolar seguramente empezaremos a tomar conciencia.
La bolsa ecológica permite rellenarla de cualquier líquido o puré se utiliza con el mismo sistema de los envases desechables de refresco.
Las bolsas están fabricadas con BPA libre de PVC y ftalato, además son realmente duraderas y pueden lavarse en lavavajilla y se pueden congelar.
Una propuesta interesante aunque a decir verdad por mucho lavavajillas que pase por ella, será necesario poner especial atención a una adecuada limpieza interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario