“Phoenix” es el nombre de esta particular suite perteneciente al hotel Costa Verde, ubicado en la exuberante selva costarricense. La suite está ambientada nada menos que en el fuselaje de un Boeing 727 recuperado y convertido en un espacio que, como su objetivo manda, se encarga de brindar una experiencia única a sus huéspedes.
El fuselaje recuperado ha sido convertido en una exclusiva suite del hotel, con un interior equipado con todas las comodidades que cualquier suite de lujo puede brindar: habitaciones con baño privado, sistema de aire acondicionado, cocina americana, comedor, terraza con vista al mar, con ingreso privado y vistas de 360 grados de la vegetación circundante.
Los muebles al interior de la suite están elaborados a mano en madera teca de Java, Indonesia, además el interior del avión en su integridad está revestido en madera, con el fin de dar un sentido más natural al espacio.
El "Phoenix" esta encaramado en un pedestal de 50 pies de altura lo que además permite disfrutar de vistas espectaculares desde la terraza construida sobre el ala derecha del avión.
Ambientes exteriores de la suite
Habitaciones con muebles y revestimiento de madera
Sala de tv y cocina
Habitaciones de la suite
El cuarto de baño
Vistas desde el boeing
Proceso de construcción
No hay comentarios:
Publicar un comentario