A quien no le ha pasado que los jeans se le han desgastado de la entrepierna, se han roto de algún lado, o sencillamente los hemos usado tanto que ya es tiempo de reemplazarlos?
Pero, a pesar de estar muy gastados por zonas, podemos seguir aprovechando las demás partes de esta tela que gracias a su grosor puede servir para infinidad de cosas y resulta altamente resistente y durable.
Hoy te dejo 5 ideas para que recicles os jeans que ya no usas. Anímate a probar y antes de tirarlos a la basura dales un segundo uso para que ademas de ahorrar evites el consumo innecesario.
Solo recuerda que la idea es reciclar los jeans, no comprar tela o sacrificar algún pantalón en buen estado que derrepente tu ya no uses pero que puedes donar para que alguien más lo siga usando.
Recorta la zona con bolsillos de los jeans que ya no usas y conviértelos en individuales con porta cubiertos para lucir una mesa original y ecoresponsable.
Si tienes varios jeans almacenados y no puedes ya donarlos, anímate a retapizar algún mueble.
Reutiliza la pierna de un jean gastado y haz una bolsa como esta.
Ve a la moda y se ecoresponsable, hazte un collar con las costuras de los jeans enrolladas.
Reutiliza los bolsillo de los jeans para hacer un organizador de habitación, oficina, cuarto de costura, baño o para donde lo necesites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario