Ya hemos visto en reiteradas veces la amplia gama de posibilidades para reciclar palets, estas piezas de madera que a decir verdad se desperdician de la manera más absurda pero que sin embargo, con un poco de ingenio, pueden llegar a convertirse en piezas verdaderamente sorprendentes que además de ser recicladas se convierten en piezas claves de la decoración de espacios y justamente eso es lo que quiero mostrarte ahora.
Tres imágenes de muebles hechos con palets reciclados, muebles que han sido trabajados con mucho ¡gusto y a los que se ha dado un exquisito acabado que los hace salir como muebles diseñados pensando en este estilo más que ser muebles reciclados.
Echa un vistazo a este trío de ideas y comprueba que el reciclaje puede aplicarse a todo nivel y que a partir de el es posible tener en casa piezas de mobiliario realmente decorativas muy de diseño y sobre todo y lo más importante, respetuosas del medio ambiente.
El primero, una mesa auxiliar o consola que puedes incluir en el salón en el cuarto de baño, en tu habitación o donde refieras. A los palets reciclados y apilados, se han incluido cajones blancos que le dan el toque de diseño y originalidad.
En este caso, los palets se han convertido en soporte de un par de lavabos para baño público, los espacios entre palets se han aprovechado para colocar bandejas en ellos.
Finalmente, una estantería exclusiva para fotografías hecho de un palets reciclado, con acabado envejecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario