“Whitepod Eco-Luxury Hotel” es justamente, como su nombre lo indica, un hotel ecológico, de lujo en Suiza.
Está ubicado en los Les Giettes, Alpes suizos y es un lugar diseñado para romper toda manera convencional de alojamiento. Su principal característica son las 15 tiendas de campaña que lo componen, tiendas en forma de cúpula que parecen emerger del suelo y se convierten en refugio para los huéspedes.
Vista general de las cúpulas que forman el hotel
El hotel cuenta con 5 tiendas estándar y 10 familiares, cada una de ellas está anclada a una plataforma de madera que se extiende y actúa como terraza con espectaculares vistas de los Alpes suizos.
Las habitaciones estándar están equipadas con una cama king-size, baño completo, chimenea a leña, calentador de agua y espacio para una cama adicional.
Las tiendas o cúpulas tienen capacidad para albergar de 2 a 4 personas y si bien son espacios ecológicos, no han renunciado a las comodidades que un hotel de lujo exige ni al diseño que las presenta con grandes ventanales que permiten, además de gozar de la vista exterior, aprovechar que el sol caliente el interior.
Finalmente, cabe señalar que el hotel ofrece una variada gama de actividades al aire libre, todo gracias a su ubicación.
Paisaje que rodea al hotel
Detalle de cada cúpula, con terraza y ventanales
Al interior, ambientes acogedores
El interior con espacio para camas adicional en el mezanine
El hotel en invierno
No hay comentarios:
Publicar un comentario