JW Asociados es un estudio de diseño multidisciplinario especializado en diseño de interiores, diseño de producto y arquitectura y hoy en este artículo podemos precisamente deleitarnos con uno de sus proyectos de diseño interior para una oficina que buscaba un ambiente de trabajo tranquilo.
Para lograr reestructurar el diseño de la oficina en principio fue necesario eliminar todo elemento excesivo con la finalidad de otorgar mayor funcionalidad y practicidad al espacio. La paleta de colores para el interior se basó en el blanco y el gris contrastados con la delicada calidez otorgada por la madera clara elegida para los muebles cuyas formas han tomado los meandros como inspiración. Pero, el elemento principal en todo el trabajo de rediseño para esta oficina son las matas de bambú incluidas en medio de los muebles de trabajo, estas plantas que se encargan muy bien de purificar el aire sirven además para dividir los espacio naturalmente aislando zonas sin cortar ni la luz ni el espacio.
Disfruta de las imágenes de esta propuesta que ha decidido incluir naturaleza en un espacio marcado por la modernidad en diseño. Una buena propuesta para incluir espacios verde, para estar en contacto con la naturaleza y para tomar conciencia de lo bien que las plantas pueden hacer a las personas y a un ambiente de trabajo.
Muebles en Madera, las curvas, le movimiento y la asimetría son las principales características
El bambú surge entre los muebles y llena la oficina de naturaleza
La iluminación ha sido pensada en funciona a los muebles y al bambú
Detalle del movimiento dado a los muebles de madera con acabado natural
Otros ambientes gozan también de la madera como material para los muebles
Salas con mesas, sillas, paredes y estantes en madera combinada con colores gris y blanco forman la paleta de color del lugar.
Espectacular piso de mámol
No hay comentarios:
Publicar un comentario