Mesas de Centro Recicladas

Hace ya buen tiempo ando buscando una mesa de centro para mi sala, sin no he podido encontrar una que me guste tanto como para comprarla, por eso decidí empezar a plantearme la posibilidad de hacer una y qué mejor si es reciclada.

Buscando en las red, pude darme con la grata sorpresa de que las posibilidades son infinitas así que solo me falta elegir lo que quiero y lo que mejor va con el estilo de mi salón.

A continuación te dejo 10 ideas de mesa de centro recicladas y podrás ver que la cantidad y variedad de materiales elementos que puedes usar es prácticamente infinita.

Mesas de Centro Recicladas
Mesa de centro con restos de madera reciclada


Mesas de Centro Recicladas
Mesa de centro con ruedas, hecha con cajas de madera recicladas


Mesas de Centro Recicladas
Mesa de centro con palet reciclado y pintado


Mesas de Centro Recicladas
Mesa de centro con puerta reciclada


Mesas de Centro Recicladas
Mesa de centro con restos de fierro y vidrio


Mesas de Centro Recicladas
Mesa de centro con llanta reciclada y pintada


Mesas de Centro Recicladas
Mesa de centro con vinilos reciclados


Mesas de Centro Recicladas
Mesa de centro con palet reciclado y ruedas


Mesas de Centro Recicladas
Mesa de centro con madera a la deriva


Mesas de Centro Recicladas
Mesa de centro con llanta pintada y tablero de vidrio
 
Abajo te dejo el video de las imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario