Control de ondas wifi y telefónicas para ambientes, vida sana, información protegida


Desarrollado por los expertos del Instituto Politécnico Grenoble y el Centro Técnico del Papel, esta novedosa presentación de papel pintado anti-wifi, considerada por sus creadores como PRODUCTO REVOLUCIONARIO, es en apariencia papel pintado netamente decorativo, pero en realidad sus características van mucho más allá de la estética pura. Las láminas de este papel permiten filtrar las ondas electromagnéticas de una red local inalámbrica o de un teléfono celular sin perturbar las ondas de radio y las frecuencias de números telefónicos de emergencia.




El producto se comercializara desde principios del 2013 por la firma finlandesa Ahlstrom, quienes compraron la exclusividad de tan útil manera de llevar una vida libre de ondas magnéticas.

De una apariencia común el papel está recubierto de motivos trazados en tinta conductora, con contenido de partículas de plata, que permite filtrar hasta tres frecuencias a la vez.



Aunque el primer objetivo de su creación fue permitir una mejor protección de las redes informáticas con sistema wifi, este producto se torna útil para muchos más  campos como el de la medicina para que los pacientes logren un adecuado descanso, en las escuelas para que los alumnos eviten distraerse con el internet y el teléfono y por supuesto para todos aquellos que busquen escapar de las molestas ondas que la tecnología produce.






No hay comentarios:

Publicar un comentario