Eco- Ducha, Sistema de Purificación de Agua


Los científicos preocupados no solo por la creación de productos innovadores si no también comprometidos con el tema ecológico y responsable han creado un sistema de ducha que filtra el agua y la vuelve potable después de ser utilizada, gracias a lo cual es posible alimentar las plantas que la ceración rodean.


Los diseñadores Jun Yasumoto, Vincent Vandenbrouk, Olivier Pigasse y Alban Le Henry  son los encargados de haber creado este nuevo concepto de reciclaje de agua.
El sistema entra en función después de tomar un baño en la “Eco ducha”, el agua pasa por una serie de filtros físicos y es tratada por plantas que crecen al pie de esta tales como cañas y juncos, los creadores explican que estas plantas  tienen la capacidad de remover los químicos del shampoo utilizando el sistema de filtro natural llamado Fito-purificación, es así que un baño puede pasar a convertirse en un mini-sistema ecológico y de reciclaje y reutilización de agua.



Como los creadores de este magnífico sistema lo indican, esta novedosa propuesta busca combinar el placer de tomar una ducha en medio de un entorno natural, con la satisfacción de saber que estamos reciclando el agua.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog. Me gustaría compartir con ustedes en ebullición. Ebullición ayuda a matar a una gran cantidad de la bacteria que se encuentra en lagos y ríos. Es importante mantener el agua a punto de ebullición durante al menos quince minutos. Algunos expertos recomiendan tanto como treinta minutos de tiempo de cocción si el agua está turbia o nublada. Residuo tenderá a asentarse en el fondo de la olla, por lo que es más fácil de colar el agua hervida clara en otro recipiente para la refrigeración. Deje que el agua se enfríe de nuevo a la temperatura del aire antes de beber. Gracias a todos!!~Isabella

    ResponderEliminar