Maceteros reciclados, Zapatos, Plantas


No podemos negar que cada planta tiene un encanto particular y que mejor si está floreciendo, pero es evidente también que una planta bien lucida tiene puntos extras y esos puntos extras los da una maceta bonita que podemos conseguir con una mínima inversión, de manera muy rápida y además sencilla.

En este artículo me centraré en una de las posibilidades de reciclar materiales, hablaré y mostraré maceteros hechos con zapatos que no utilizamos más que además nos demostrarán que a pesar de estar viejos pueden lucirse perfectamente bien además de lograr transmitir distintos estilos a un interior, jardín, patio o terraza.


Después de dar el uso necesario a las botas para lluvia, estas  pueden pasar a ser la decoración de la cerca del jardín, aunque en esta foto vemos una amplia variedad de colores y tamaños, puedes hacer tu propia composición de acuerdo a las botas que tienes y al estilo que buscas.


Quién no ha usado sandalias? Y quién no ha desechado más de un par para renovarlas?, esta vez esas sandalias que no queremos usar más han sido transformadas en un par de maceteros que forman una composición original, ideal para colgarla de un muro.




 Unos gastados zapatos de caminata han sido convertidos en dos maceteros particulares que se verán mejor en el jardín, la terraza o cualquier espacio exterior.




 No  olvides que los bonsái caen como anillo al dedo en un zapato viejo, elige el que mejor combine con el árbol y con el ambiente donde piensas lucirlo.




Y para un espacio más elegante y femenino, inmortaliza los zapatos de tacón que tanto usaste y te gustaban transformándolos en una maceta con mucha distinción.

Aunque en este articulo hemos visto muchas posibilidades de reciclar zapatos, puedes también pensar en convertir tus botas viejas en maceteros altos e ir creando así un conjunto de plantas con diferentes niveles pero 100% ecológicos, reciclados y baratos.

1 comentario: