Mesas ecológicas, Decoración Ecofriendly


Si quieres transmitir de inmediato tu estilo de vida responsable y ecológico, y además hacer que este se convierta en ejemplo a seguir, puedes hacer que tu casa y la decoración se conviertan en portal de muestra.

Una muy buena manera para lograrlo es pensar en añadir naturaleza al interior, pero naturaleza que vaya más allá del clásico macetero. Como podrás ver a continuación, los muebles y las mesas son una excelente idea para hacer de tu casa un espacio verde y natural.




El diseñador japonpes Chiaki Murata, de Metaphys ha creado una serie de estructuras de estilo moderno y minimalista que él llama maceteros. Con diferentes niveles y formatos, cada pieza deja ver césped dando vida a lo que podríamos llamar un jardín para interior.






Esta mesa de comedor es nos muestra una cautivadora manera de llevar el jardín hasta nosotros, con una especie de maceta central muy bien disimulada por la madera de la que está hecho el mueble. Una mesa rústica natural al 100% ideal para interiores y exteriores.





Esta es una forma más audaz de presentar parte de la naturaleza en el interior de nuestra vivienda, la mesa con estructura de metal lleva césped en todo el tablero lo que da la sensación de estar en el campo sin salir de casa.




Las mesas de centro no se escapan del tema verde, esta mesa que además es reciclada presenta una encantadora combinación de madera gastada con ruedas giratorias de gran formato como estructura que lleva césped en toda la superficie.



Esta mesa de centro de estilo moderno se mimetiza con el sentido natural para dar vida a un mueble blanco de línea minimalista en cuyo tablero se extiende una porción de césped con flores.



Otra mesa de centro minimalista que a diferencia de las anteriores, lleva un macetero en uno de los bordes que a la vez forma una de las patas.


Todas estas son maneras de mostrar una vida en armonía con la naturaleza y también de cuidar nuestra vida a que la presencia de plantas al interior de la vivienda ayuda a purificar el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario